Vol. 01, no. 02, Jul.-Dic. 2004

Vol. 01, no. 02, Jul.-Dic. 2004

 

Envíos recientes

  • Báez J., Eduardo R. (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
    El objetivo fundamental del presente estudio es conocer cuáles son las estrategias y los instrumentos de evaluación más usados por los docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para tal fin, se aplicó ...
  • Contreras Mejuto, Félix; Fernández Díaz, María José (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
    Actualmente, en la carrera de Medicina de la PUCMM, se puede encontrar en el proceso de evaluación algunos síntomas de “enfermedad” que se manifiestan, entre otras cosas, porque en ocasiones se utilizan instrumentos y ...
  • Pérez de Zapata, Amarilis (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
    Este artículo pretende llamar la atención del lector sobre la importancia de la evaluación de los estudiantes para el logro de la calidad de la Educación Superior. Presenta la evaluación de los estudiantes como una ...
  • Valeirón, Leo (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
    La evaluación educativa tiene por finalidad permitirnos conocer el grado y calidad con que hemos alcanzado los propósitos educativos. Estos buscan promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades y destrezas que ...
  • Autor desconocido (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
  • Zapata V., Joel (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo ProfesoralSantiago de los Caballeros, República Dominicana, 2004)
    En mi experiencia, muchas veces me encuentro con casos de estudiantes que participan activamente en las clases, haciendo aportes importantes en la discusión de algún tópico pero que a la hora de un examen no son capaces ...