Manual de marca : identidad gráfica corporativa y simbología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Show simple item record

dc.contributor.author Cerda, Miriam
dc.contributor.author Pérez Valerio, Carmen
dc.contributor.author Gutiérrez, Katia
dc.contributor.author Tejada, Wendy
dc.date.accessioned 2017-07-11T20:26:20Z
dc.date.available 2017-07-11T20:26:20Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Cerda, M., Pérez Valerio, C., Gutiérrez, K. y Tejada, W. (2013). Manual de marca : identidad gráfica corporativa y simbología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Santiago de los Caballeros: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en_US
dc.identifier.isbn 978-9945-415-54-4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/1709
dc.format.extent 173 p.
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en_US
dc.relation.ispartofseries PUCMM. Colección Documentos
dc.title Manual de marca : identidad gráfica corporativa y simbología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en_US
dc.type Libro en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
dc.subject.lemb Imagen corporativa
dc.subject.lemb Símbolos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account