dc.contributor.author |
Closas, Antonio Humberto |
|
dc.contributor.author |
Hisgen, Carlos |
|
dc.contributor.author |
Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-25T15:15:23Z |
|
dc.date.available |
2017-09-25T15:15:23Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Closas, A. H., Hisgen, C., Sanz de Acedo Baquedano, M. T.(2016). Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(25), 8-20 |
en_US |
dc.identifier.issn |
1814-4144 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12060/1810 |
|
dc.format.extent |
8-20 |
|
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) |
en_US |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
* |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.title |
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística |
en_US |
dc.title.alternative |
Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics regression |
en_US |
dc.type |
Article |
en_US |
dc.publisher.place |
Santiago de los Caballeros, República Dominicana |
|