Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística

Show simple item record

dc.contributor.author Closas, Antonio Humberto
dc.contributor.author Hisgen, Carlos
dc.contributor.author Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
dc.date.accessioned 2017-09-25T15:15:23Z
dc.date.available 2017-09-25T15:15:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Closas, A. H., Hisgen, C., Sanz de Acedo Baquedano, M. T.(2016). Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(25), 8-20 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/1810
dc.format.extent 8-20
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.title Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística en_US
dc.title.alternative Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics regression en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account