Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vaillant, Denise | |
dc.contributor.author | Lourdes Cardozo, Gaibisso | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T19:01:30Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T19:01:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Vaillant, D., Cardozo Gaibisso, L.(2016). Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(26), 5-14 | en_US |
dc.identifier.issn | 1814-4144 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12060/1816 | |
dc.format.extent | 5-14 | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.title | Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula | en_US |
dc.title.alternative | Teacher professional development: between the conceptual proliferation and the low incidence in classroom practice | en_US |
dc.type | Articulo | en_US |
dc.publisher.place | Santiago de los Caballeros, República Dominicana |