dc.contributor.author |
Vaillant, Denise |
|
dc.contributor.author |
Lourdes Cardozo, Gaibisso |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-25T19:01:30Z |
|
dc.date.available |
2017-09-25T19:01:30Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Vaillant, D., Cardozo Gaibisso, L.(2016). Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(26), 5-14 |
en_US |
dc.identifier.issn |
1814-4144 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12060/1816 |
|
dc.format.extent |
5-14 |
|
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) |
en_US |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
* |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.title |
Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula |
en_US |
dc.title.alternative |
Teacher professional development: between the conceptual proliferation and the low incidence in classroom practice |
en_US |
dc.type |
Articulo |
en_US |
dc.publisher.place |
Santiago de los Caballeros, República Dominicana |
|