Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula

Show simple item record

dc.contributor.author Vaillant, Denise
dc.contributor.author Lourdes Cardozo, Gaibisso
dc.date.accessioned 2017-09-25T19:01:30Z
dc.date.available 2017-09-25T19:01:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Vaillant, D., Cardozo Gaibisso, L.(2016). Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(26), 5-14 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/1816
dc.format.extent 5-14
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.title Desarrollo profesional docente: entre la proliferación conceptual y la escasa incidencia en la práctica de aula en_US
dc.title.alternative Teacher professional development: between the conceptual proliferation and the low incidence in classroom practice en_US
dc.type Articulo en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account