dc.contributor.author |
Recabarren Herrera, Margot |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-26T13:46:42Z |
|
dc.date.available |
2017-09-26T13:46:42Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Recabarren Herrera, M.(2016). ¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de
pedagogía en educación secundaria en Chile?
La práctica y la teoría en la formación del conocimiento
profesional docente. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(26), 26-35 |
en_US |
dc.identifier.issn |
1814-4144 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12060/1818 |
|
dc.format.extent |
26-35 |
|
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) |
en_US |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
* |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.title |
¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente |
en_US |
dc.type |
Articulo |
en_US |
dc.publisher.place |
Santiago de los Caballeros, República Dominicana |
|