Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Recabarren Herrera, Margot | |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T13:46:42Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T13:46:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Recabarren Herrera, M.(2016). ¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 13(26), 26-35 | en_US |
dc.identifier.issn | 1814-4144 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12060/1818 | |
dc.format.extent | 26-35 | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.title | ¿Cómo llegan a ser profesores los estudiantes de pedagogía en educación secundaria en Chile? La práctica y la teoría en la formación del conocimiento profesional docente | en_US |
dc.type | Articulo | en_US |
dc.publisher.place | Santiago de los Caballeros, República Dominicana |