La inmediación de los contenidos en los Estudios Generales. Riesgos de los enfoques por competencias

Show simple item record

dc.contributor.author Martín de Marcos, Gonzalo
dc.date.accessioned 2017-09-26T14:28:53Z
dc.date.available 2017-09-26T14:28:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Martín de Marcos, G. (2017). La inmediación de los contenidos en los Estudios Generales. Riesgos de los enfoques por competencias. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 14(27), 12-17 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/1823
dc.format.extent 12-17
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.title La inmediación de los contenidos en los Estudios Generales. Riesgos de los enfoques por competencias en_US
dc.type Articulo en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account