Título:
|
El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela
|
Autor(es): |
Roncagliolo Jones, Renzo; Mirabal, Ángel
|
Tema:
|
|
Lugar de Publicación:
|
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
|
Editorial:
|
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano)
|
Fecha de Publicación:
|
2020
|
Idioma:
|
es
|
Paginación:
|
66 p.
|
Cita:
|
Roncagliolo, R. y Mirabal, A. (2020). El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela. Santo Domingo: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
|
ISBN:
|
978-9945-603-64-4
|
URI:
|
http://hdl.handle.net/20.500.12060/2054
|
Tipo de Recurso:
|
Libro
|
|
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
|