dc.contributor.author | Roncagliolo Jones, Renzo | |
dc.contributor.author | Mirabal, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T13:41:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T13:41:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Roncagliolo, R. y Mirabal, A. (2020). El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela. Santo Domingo: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-9945-603-64-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12060/2054 | |
dc.format.extent | 66 p. | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano) | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.title | El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el distrito 14-02 Cabrera : un análisis a nivel del docente en el marco de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela | en_US |
dc.type | Libro | en_US |
dc.publisher.place | Santiago de los Caballeros, República Dominicana | |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | |
dc.subject.lemb | Matemáticas | |
dc.subject.lemb | Enseñanza primaria | |
dc.subject.lemb | Educación primaria |
The following license files are associated with this item: