El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el Distrito, 13-01, Montecristi : un análisis a nivel del docente en el marco de la estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela

Show simple item record

dc.contributor.author Roncagliolo Jones, Renzo
dc.contributor.author Mirabal, Ángel Ramón
dc.date.accessioned 2023-11-17T19:28:32Z
dc.date.available 2023-11-17T19:28:32Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Roncagliolo Jones, R. y Mirabal, A. (2020). El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el Distrito 13-01, Montecristi. Un análisis a nivel del docente en el marco de la estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela. Santiago de los Caballeros, República Dominicana : Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, Centro de Investigación y Desarrollo Humano, CIEDHumano en_US
dc.identifier.isbn 978-9945-603-65-1
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/2154
dc.description.abstract El propósito del estudio consistió en explorar las variables principales en la formación de docentes, capacitación y acompañamiento pedagógico, que podrían estar asociadas a los desempeños de los estudiantes de primero a cuarto grados del Distrito 13-01 Monte¬cristi en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática dentro del programa Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) implementado por el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIEDHumano) de la Pontificia Univer¬sidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a solicitud del Instituto de Formación y Capa¬citación del Magisterio (INAFOCAM) en_US
dc.format.extent 66 páginas en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, Centro de Investigación y Desarrollo Humano, CIEDHumano en_US
dc.relation.ispartofseries CIEDHumano. Investigación;
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comprensión de lectura en_US
dc.subject Matemáticas en_US
dc.subject Enseñanza primaria en_US
dc.title El desempeño de los estudiantes de primero a cuarto grados en comprensión lectora y matemática en el Distrito, 13-01, Montecristi : un análisis a nivel del docente en el marco de la estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela en_US
dc.type Book en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana en_US


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account