El trabajo por competencias y los equipos docentes

Show simple item record

dc.contributor.author Zabalza, Miguel Ángel
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Zabalza, M. A. El trabajo por competencias y los equipos docentes. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 7(13), 5-13 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://investigare.pucmm.edu.do:8080/xmlui/123456789/524
dc.description.abstract En este artículo se expone cómo la enseñanza basada en competencias, bajo el prisma del trabajo docente en equipo, puede proyectarse en cinco grandes ámbitos de actuación del profesorado: el currículo, las teorías pedagógicas, los estilos de aprendizaje, la didáctica y las buenas prácticas. El autor busca, a través de la articulación de ideas sencillas, defender la posición de quienes plantean que el enfoque educativo por competencias puede revolucionar la manera de hacer docencia en la universidad en_US
dc.format.extent 5-13
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title El trabajo por competencias y los equipos docentes en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Pedagogía - Educación superior
dc.subject.lemb Educación superior – Metodología
dc.subject.lemb Planificación curricular


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account