Apuntes para un perfil del profesor de Educación General

Show simple item record

dc.contributor.author Vélez, Waldemiro
dc.contributor.author Subirats, Pedro
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Vélez, W. y Subirats, P. (2010). Apuntes para un perfil del profesor de Educación General. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 7(14), 17-20 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/538
dc.description.abstract En este artículo se proponen trece características pedagógicas que deben tomarse en cuenta a la hora de establecer un perfil del profesor de Educación General en la Educación Superior. Es importante destacar que los rasgos presentados deben considerarse de manera integrada, pues son elementos que conforman un todo complejo. El desarrollo de perfiles docentes, aunque siempre inacabados, es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se propone toda universidad en_US
dc.format.extent 17-20
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title Apuntes para un perfil del profesor de Educación General en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Educación superior
dc.subject.lemb Personal docente - Evaluación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account