El currículum : una construcción social

Show simple item record

dc.contributor.author Cantisano Rojas, Mary
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Cantisano Rojas, M. (2006). El currículum: una construcción social. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 3(5), 8-12 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/554
dc.description.abstract Una mirada histórica del concepto currículum permite ver en qué medida las circunstancias sociales, económicas, políticas e históricas de las sociedades son determinantes en la construcción social de este concepto. La historia también permite ver las implicaciones ante las diferentes teorías sobre la cuales ha podido descansar el proceso enseñanza-aprendizaje a través de los tiempos. en_US
dc.format.extent 8-12
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title El currículum : una construcción social en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Desarrollo curricular - Historia


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account