Ética y educación : la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa

Show simple item record

dc.contributor.author Mella, Pablo, S.J.
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Mella, P. (2006). Ética y educación: la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 3(6), 3-7 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/561
dc.description.abstract Este artículo es una referencia sobre la relación entre la hermenéutica narrativa de Paul Ricoeur y la educación. En diálogo con la noción de identidad narrativa de este filósofo, se reflexiona sobre la originalidad y la autenticidad en la acción educativa y sus implicaciones para la construcción del conocimiento en términos no individualistas. en_US
dc.format.extent 3-7
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title Ética y educación : la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Educación superior - Aspectos morales y éticos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account