Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial

Show simple item record

dc.contributor.author Arias Nogueira, Sonja L.
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Arias Nogueira, S. L. Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(21), 54-59 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/581
dc.description.abstract Se presenta una investigación sobre escritura en la asignatura Pasantía Empresarial de la carrera de Administración de Empresa que se imparte en modalidad virtual. Se exponen los fundamentos teóricos sobre los que se sustentó el proyecto, la implementación de varias estrategias de escritura y los resultados alcanzados. Este estudio puede aportar a los docentes interesados en mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de sus contenidos disciplinares a través de la escritura en el nivel superior. en_US
dc.format.extent 54-59
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title Estrategias para mejorar las producciones escritas de los estudiantes de Pasantía Empresarial en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Escritura - Enseñanza superior
dc.subject.lemb Escritos académicos - Enseñanza superior
dc.subject.lemb Alfabetización (Educación)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account