Título:
|
Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Autor(es): |
Olsen, Johannes
|
Resumen: |
Resumen
Desde la perspectiva de un estudiante, en este artículo se expone el diseño curricular de dos nuevas maestrías para profesionales de la Odontología: Maestría en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología Oral. Se presenta el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo desde la concepción del aprendizaje reflexivo y la investigación; se hace énfasis en el valor el trabajo interdisciplinario en odontología y se destaca la importancia de invertir en recursos de aprendizaje de alta calidad técnica. |
Lugar de Publicación:
|
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
|
Editorial:
|
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)
|
Fecha de Publicación:
|
2014
|
Idioma:
|
es
|
Paginación:
|
73-79
|
Cita:
|
Olsen, J. (2014), Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(22), 73-79
|
ISSN:
|
1814-4144
|
URI:
|
http://hdl.handle.net/20.500.12060/594
|
Tipo de Recurso:
|
Article
|
|
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem
|