dc.contributor.author |
Olsen, Johannes |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Olsen, J. (2014), Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(22), 73-79 |
|
dc.identifier.issn |
1814-4144 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12060/594 |
|
dc.description.abstract |
Resumen
Desde la perspectiva de un estudiante, en este artículo se expone el diseño curricular de dos nuevas maestrías para profesionales de la Odontología: Maestría en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología Oral. Se presenta el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo desde la concepción del aprendizaje reflexivo y la investigación; se hace énfasis en el valor el trabajo interdisciplinario en odontología y se destaca la importancia de invertir en recursos de aprendizaje de alta calidad técnica. |
en_US |
dc.format.extent |
73-79 |
|
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) |
en_US |
dc.title |
Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje |
en_US |
dc.title.alternative |
Masters in Periodontology and Oral Implantology and Prosthodontics and Implantology: a view from within the teachingl |
en_US |
dc.type |
Article |
en_US |
dc.publisher.place |
Santiago de los Caballeros, República Dominicana |
|