Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.author Olsen, Johannes
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Olsen, J. (2014), Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 11(22), 73-79
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/594
dc.description.abstract Resumen Desde la perspectiva de un estudiante, en este artículo se expone el diseño curricular de dos nuevas maestrías para profesionales de la Odontología: Maestría en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología Oral. Se presenta el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo desde la concepción del aprendizaje reflexivo y la investigación; se hace énfasis en el valor el trabajo interdisciplinario en odontología y se destaca la importancia de invertir en recursos de aprendizaje de alta calidad técnica. en_US
dc.format.extent 73-79
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.title Maestrías en Periodoncia e Implantología Oral y Prostodoncia e Implantología: una mirada desde dentro al proceso de enseñanza-aprendizaje en_US
dc.title.alternative Masters in Periodontology and Oral Implantology and Prosthodontics and Implantology: a view from within the teachingl en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account