Aspectos fundamentales que definen al maestro y su rol

Show simple item record

dc.contributor.author Rosario Carrión, Wilfredo
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Rosario Carrión, W. (2015). Aspectos fundamentales que definen al maestro y su rol. Cuadreno de Pedagogía Universitaria, 12(24), 14-20 en_US
dc.identifier.issn 1814-4144
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12060/622
dc.description.abstract En este artículo se exploran algunas de las situaciones que inciden en la definición de la personalidad del maestro como eje fundamental para la interpretación y trasmisión de la ciencia. Describe sus actitudes personales y psicológicas como factores tácitos que regulan la enseñanza de los saberes, las condiciones académicas que lo circunscriben y su valoración por la producción investigativa, elementos esenciales que determinan las competencias de un docente. en_US
dc.format.extent 14-20
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP) en_US
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.title Aspectos fundamentales que definen al maestro y su rol en_US
dc.type Article en_US
dc.publisher.place Santiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.subject.lemb Personal docente - Ética profesional
dc.subject.lemb Pesonal docente - Formación profesional


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account